dijous, 1 de març del 2012

Funeral

Aquesta vesprada hem assistit al funeral per l'educació pública. Junt amb els coles San Pedro i Serreria hem fet una volta per Blasco Ibáñez.



3 comentaris:

  1. Està bé fer coses imaginatives. Segurament molta gent estarà més d'acord amb açò que amb deixar de fer activitats.
    Caldria fer encara més visible la protesta, per exemple, penjant pancartes reivindicatives a la façana, com fan en molts altres coles. No es pot pretendre que la gent recolze les protestes, i al mateix temps no voler "significar-se" posant pancartes que expliquen els motius. Els llaços negres per sí mateixos no serveixen per entendre el que passa. I no, no crec que cap inspector de Conselleria vinga a obrir expedients si penjem lletreros....

    ResponElimina
  2. A pesar de no estar de acuerdo con la supresión de todas las actividades extraescolares y complementarias tengo la necesidad de salir a protestar con el colegio, y quiero protestar por:

    Las familias que no han cobrado las becas de comedor.
    Las ayudas de libros que no hemos cobrado (ni las familias, ni los libreros).
    Las deficiencias en la limpieza (a pesar del buen trabajo que hacen las trabajadoras que la realizan) y que llevamos denunciando desde hace mucho tiempo.
    Por la reducción de profesorado que nos afectará en que no se puedan sustituir bajas, en que los alumnos con necesidades especiales no tengan todo el apoyo que necesitan, aumento de ratio en las clases,etc.
    Porque a mis hijos les quedan aún muchos años de ESCUELA, INSTITUTO Y UNIVERSIDAD, y quiero que sea PÚBLICA Y DE CALIDAD.
    Y suma y sigue...
    Raquel Gómez

    ResponElimina
  3. Es importante que mostremos nuestro rechazo a la situación actual de recorte en los servicios públicos. Estoy a favor de las movilizaciones, pero no creo que la supresión de actividades sea una medida acertada. Busquemos entre todos algo más constructivo.

    ResponElimina